Derecho de familia

Derecho bancario

Te ayudamos restablecer los posibles daños y perjuicios sufridos derivados de las malas prácticas (cláusula suelo, tarjetas revolving...).

Obligaciones y contratos

Ofrecemos la redacción de contratos típicos y el análisis e interpretación de los mismos, su eficacia, obligaciones asumidas y posibilidades de rescisión.

Derecho tributario

Te asesoramos y acompañamos en la gestión de tus obligaciones tributarias y te defendemos en los procedimientos de esta índole.

Derecho de consumo

No nos resulta ajeno que es el ámbito del derecho más actual, y por ello ofrecemos un asesoramiento especializado para conocer y ejercitar oportunamente tus derechos.

Litigación

Consideramos que tanto el fondo como la forma es importante, por ello, ponemos a tu disposición nuestra amplia experiencia para la defensa judicial de tus asuntos.

Derecho inmobiliario

Sabemos que las cuestiones que afectan a este ámbito son especialmente sensibles, por ello, te ofrecemos las mejores manos para su gestión y tramitación.

Extranjería

Sirviéndote de los mejores profesionales, podrás tramitar cualquiera de los procedimientos de extranjería de la forma más ágil y segura.

Gestoría

Ofrecemos nuestros servicios a fin de que pierdas el mínimo tiempo posible en realizar gestiones administrativas que, en ocasiones, se vuelven tediosas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad