IGOR ANTA PUERTAS

Abogado-Fundador

Colegiado 19.603 ICAV (antes 124.777 ICAM)

Miembro y fundador del despacho, se graduó en Derecho por la Universidad de Valencia (2010-2014), tras cursar su itinerario de Derecho Privado. Tras ello, y con miras a aprender lo máximo posible como paso previo al ejercicio de la abogacía, decidió trasladarse a Madrid, donde cursó el Máster para el Acceso a la Profesión de Abogado en la Universidad Complutense de Madrid (2014-2016), en el que presentó su trabajo de fin de máster referente a las repercusiones fiscales de la liquidación de los diferentes regímenes económico matrimoniales, pues el derecho civil y tributario siempre ha sido su pasión.

La etapa estudiantil le permitió conocer diversos campos de práctica relacionados con el derecho, ya fuera en el Registro Mercantil de Valencia, donde estuvo becado, como en una Asesoría Jurídica de Empresa de una constructora de renombre, o en despachos pequeños y/o medianos.

De su trayectoria profesional se puede destacar su paso por despachos de considerable dimensión ubicados en la ciudad de Madrid y Valencia, habiendo sido en esta última ciudad donde ejerció por casi tres años y medio en defensa de los intereses de la Banca, asumiendo la dirección letrada de los procedimientos, dirigiendo un equipo y adquiriendo profundos conocimientos en Derecho Bancario y de Consumo, así como en Derecho Procesal Civil, y, por tanto, habiéndose especializado a través la práctica en estos ámbitos.

Su afán por el conocimiento no cesa, y por ello, en el año 2018, y a la vez que desempeñaba la profesión de la abogacía a tiempo completo, decidió cursar el Máster en Fiscalidad ofertado por la Universitat Oberta de Catalunya, con objeto de ampliar sus conocimientos en dicha rama del derecho.

No descarta seguir formándose, así como tampoco la práctica en ramas del derecho hasta ahora para él desconocidas.

LA HISTORIA

ANTA| Abogacía, nace como una iniciativa joven y emprendedora, tras casi cinco años de ejercicio por cuenta ajena, y en una situación de crisis sanitaria, económica y social causada por la COVID-19; un contexto que anima a la exploración de vías alternativas con la esperanza de generar nuevos puestos estables de empleo. 

Los tiempos cambian, y con ello también lo deben hacer los distintos tipos de modelo de negocio ya arraigados en nuestra sociedad, por ello, en la firma hemos optado por una fórmula más fresca de trabajo y conocida como COWORKING, esto es, la reunión de profesionales de diferentes sectores en un espacio compartido, donde se fomenta la colaboración y el intercambio de ideas, sin perder la privacidad que debe imperar en la atención de nuestros clientes, pues contamos con salas de reuniones para atenderles del mejor modo posible.

Además pued presumir de una ubicación inmejorable, estando situada en pleno corazón de Valencia, detrás de la Plaza del Ayuntamiento, y justo encima del emblemático Teatro Olympia, garantizando de esta manera una completa accesibilidad y una estupenda luz natural en las instalaciones.

 

 

Como resulta evidente, el objetivo de la firma no es solo la pretensión de cambio de estos modelos de negocio ya arraigados, sino también poner a disposición de los ciudadanos de a pie sus amplios y especializados conocimientos en áreas del derecho de lo más actuales, a fin de obtener la completa restauración y/o satisfacción de sus intereses. Así, el y la cliente/a contará con un asesoramiento previo e individualizado, y una actuación posterior en pro de sus Derechos ajustada a sus características y circunstancias, fomentando una comunicación activa y efectiva entre ambas partes, con objeto de que el cliente conozca, en todo momento, la situación en la que se encuentra su asunto y los pasos posteriores a dar.

Con todo, os damos la bienvenida a esta firma fundada por el abogado Igor Anta, colegiado 19.603 del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, esperando que depositéis vuestra confianza en la firma, a fin de obtener el mejor asesoramiento y la mejor defensa para vuestros derechos, a través del ejercicio de su pasión, la Abogacía.

EL ESPACIO

Tus asuntos en las mejores manos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad