DESCUENTO PROMOCIONAL RENTA 2021

A fin de paliar la subida de precios generalizada que estamos viviendo, y con el ánimo de resultar económicamente accesibles a toda la población, para la asistencia y ayuda en la confección de la DECLARACIÓN DE LA RENTA del ejercicio 2021, este despacho pone a disposición de sus clientes la aplicación de un descuento del 10% aplicable sobre el precio base del servicio, siempre y cuando se tramite la declaración de la renta con el despacho de forma telemática. 

Para poder beneficiarte del anterior descuento deberás: 

  1. Remitir un correo electrónico entre el 5 y el 18 de abril de 2022 a info@antaabogacia.es solicitando cita telefónica, o bien a través del apartado de reserva de cita previa que te dejamos más abajo. 
  2. Indicar en el asunto «RENTAPROMO»
  3. En un plazo máximo de 24 horas te contactaremos para concertar la cita correspondiente o para confirmar la solicitada. 
¿A qué estas esperando? Envía tu correo electrónico y asegura la presentación de tu declaración de la renta al mejor precio. 
Cargando ...

Leave A Comment

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Igor Anta Puertas.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Cowabi Ltd que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad